miércoles, 27 de julio de 2016

❤Anuncio❤ Segundas Temporadas 2017


Revisando un poquito, he visto que viene una buena cantidad de secuelas anime en el 2017, eso sin contar la otra buena cantidad que se estrenará ahora, a partir de Octubre de 2016. Traigo ésta entrada para generarles un poquito de hype, ya que seguro algunos de ustedes habrán visto algunos de estos animes y esta noticia les encantará.

Aquí les dejo, las que para mí fueron las más resaltantes, si hay algún error en cuanto a la información que coloqué, será para mi un placer que me corrijan en los comentarios. Empezamos con uno fuerte!

Ø Shingeki no Kyojin Season 2. No se tiene demasiada información a pesar de ser la más esperada, se estrenará en Abril e incluirá un nuevo titán: El titán bestia, ya visto en el manga y el cual aparenta más inteligencia que el resto de los suyos.

Ø Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2nd Season. Su estreno se dará en Enero, adaptado de una novela ligera, el estudio Deen mismo que animó la primera temporada nos facilitará la segunda. Y bueno, no se sabe mucho más...

Ø Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen. De esta serie si que no se sabe nada, más que será la segunda temporada del ya conocido anime Ao no Exorcist, y que se estrenará en 2017. Ya se encuentra su trailer, podrán verlo en Youtube colocando elnombre de la segunda temporada.

Ø ChäoS;Child. Se estrenará en Enero y tomará lugar en Octubre del 2015, seis años después de los acontecimientos de ChäoS;HEAd. Acontecimientos anormales están tomando lugar en el Distrito de Shibuya, incluyendo misteriosas muertes.

Ø Super Lovers 2nd Season. Éste anime Shounen-Ai regresará a las pantallas en Enero, adaptado del manga del mismo nombre. Poco se conoce acerca de ésta secuela.

Ø FLCL (TV). Sí, tendrá serie tipo secuela los OVAS producidos en el 2000. En la nueva temporada de FLCL, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Vemos a Hidomi, un joven adolescente que cree que no hay nada sorprendente a esperar de su vida normal, hasta que un día,  un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando su ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podrían salvar a todos, un secreto que sólo puede desbloquear Haruko.

Pero ¿por qué Haruko regresa a la Tierra? ¿Qué le pasó a Rickenbacker 4001 que se fue con Naota? Y ¿a dónde el robot de tipo humano "Canti" se dirige?

Mucha intriga deja ésta temporada de FLCL (TV), que no proviene de ningún manga o novela ligera sino que se presenta como una obra original. Han pasado muchos años tras ese grupo de OVAS, sólo esperemos que hagan lo mejor que puedan con éste anime.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...