❤Reseña❤ Shinmai Maou no Testament Burst

Shinmai Maou no Testament Burst

Valoración Personal:⋆⋆⋆

Emisión: Oct 9 de 2015 a Dic 11 de 2015

Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance.

Tipo: Serie ( 10 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Basara es un estudiante de secundaria común, y siempre a deseado tener una hermana menor. Hasta que un día su padre le menciona que va a casarse de nuevo. Y que por ello recibirá dos hermosas hermanas. Cuando su padre se va en un viaje de negocios. Basará tendrá que cuidar de su nueva familia; sólo que estas hermanas esconden un secreto, son la hija del Rey demonio, y su súcubo. Ahora el pobre tendrá que ver por el bienestar de ellas. Sin mencionar que el clan de donde proviene, Se ha especializado en casa de demonios durante generaciones ¿como vivirá esta nueva vida?

Segunda temporada de esta serie, que continuará narrando las aventuras de Basara, no sin que falte un toque de ecchi y un elenco de mujeres variadas.

El link hacia mi reseña de la primera temporada, lo tienen abajo. Como siempre sin spoilers:) Empezaré diciendo que: ¿Por qué 10 episodios?, no es que hayan como apurado la serie y haya quedado como toda comprimida sino que pudieron haberse tomado dos o tres episodios como para rondar la trama con más facilidad y un poco más a fondo.

Empiezo a creer que me gustó más la primera temporada, y es que a pesar de que esta tiene como mejores batallas bien pensadas; dejaron muchos hilos sueltos ya que hay cosas que no terminan de explicar dejando consigo una incógnita gigante en cuanto a una situación del pasado de Basara que mencionan más nunca aclaran, osea si van a hablar de algo ¡HABLEN BIEN! No dejen a uno con la duda y con las ganas de saber.

Otra cosa es que no saben encajar bien las situaciones, me refiero a lo Ecchi, en un momento están de lo más normal y de repente cambio de ambiente, de la nada ha surgido una situación sexual. Hay momentos en los que dices: Va, está bien ya sabias que venía lo estaban insinuando desde hace rato, pero el hecho de que salga de la nada queda incómodo, no encaja la escena.

A mi siempre me han gustado los anime de demonios, y como que todo esto lo sobrenatural además de estas batallas como entre reinos me agradan y cuando nos enfrentamos al pasado del protagonista, pero me pareció que se hizo un poco predecible, es decir, siempre se sabe que a la final llegará Basara a salvar a su harem. Lo mismo pasa con Mio, es una malvada, débil e inútil durante toda la temporada pero se meten con Basara y reencarnan del más allá sus habilidades ultra poderosas de la hija del Rey Demonio y resulta ser casi que invencible. Como se nota no me he quedado a gusto del todo, que hubo momentos que disfruté, sí pero no fue completamente algo en todo momento.