domingo, 20 de septiembre de 2015

❤Videojuego❤ Yandere Simulator


Yandere Simulator el juego que se ha vuelto famoso últimamente, y bien merecido, pero se que muchos se preguntan ¿Qué significa Yandere? Pues, una chica Yandere es una chica que ama a un chico tanto que ella está dispuesta a amenazar, dañar o matar a cualquier otra chica que parece interesada en él.

Y si este juego es un simulador de una Yandere en el que tendremos que mantenernos sigilosos mientras acosamos a un chico al que nos referimos como senpai y en secreto ir eliminando a cualquier chica que parece interesada en él, mientras que tenemos que mantener la imagen de una colegiala inocente.
Este juego está para pc pero en una fase de desarrollo, aún no se sabe si estará para otras consolas y aunque el autor aclara que solo lleva un 5% del juego en el ya podemos envenenar, ahogar, crear falsos suicidios, asesinar y secuestrar a otras chicas.

Constantemente están actualizando el juego, arreglando bugs y agregando más jugabilidad en él, el juego se puede descargar e ir actualizando conforme el tiempo y las novedades aquí te dejo el blog oficial del autor de Yandere Simulator que está en ingles, por si te interesa descargarte el juego o leer acerca de él y su desarrollo YandereSim

Aquí les dejo algunas imágenes del juego y fan-arts:3


Menú de inicio del juego.


Variante del menú.


Tras asesinar varias chicas y chicos.


Cuando Senpai te descubre.


Fan-art ❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...